Datos sobre eyacular demasiado pronto

  • - Hasta el 40% de los hombres y niños menores de 45 años luchan con este problema. Así que definitivamente no eres el único con ese problema.
  • - ¿Un hombre eyacula entre 30 y 90 segundos después de que ha comenzado la penetración? Entonces se puede hablar de la condición de 'eyaculación precoz'. Aunque un hombre tarda un promedio de 10 a 20 minutos en eyacular, a algunos buscavidas u oráculos sexuales les gusta continuar durante una hora o incluso más.
  • - La causa de la eyaculación precoz puede ser causada tanto por problemas mentales como físicos.
  • - Cuando eyacular demasiado rápido resulta ser una causa mental. Entonces el problema se puede resolver fácilmente.

 

Causas mentales

Por lo general, la causa mental de la eyaculación precoz es: el estrés, el miedo al fracaso, la falta de experiencia o cuando te has enseñado a ti mismo a llegar rápidamente a la autogratificación. A continuación se presentan algunos datos y consejos sobre cómo retrasar la eyaculación.

  • - ¿Estás casi listo? Luego se detiene. Piensa en algo realmente desagradable, o simplemente en algo que te distraiga por un rato. Considere, por ejemplo, un tratamiento de conducto. Haga esto varias veces y prolongue el sexo.
  • - Detén la penetración por un momento y sorprende a tu amante con una fiesta oral.
  • - Una técnica muy conocida para retrasar la eyaculación es apretar con fuerza la parte inferior del pene. Haces esto justo antes de eyacular. Una vez que la sensación se ha ido, puede continuar. Esta técnica se usa a menudo en el mundo fetichista para arruinar el orgasmo.
  • - Discute el problema con tu pareja. Esto evita la soledad en sus problemas y la apertura evita un tabú al respecto. También es agradable cuando tu pareja tiene esas conversaciones contigo. Tales conversaciones son, por lo tanto, muy importantes.

 

Tenemos la solución

Cuando eres un animal sexual sin experiencia, pero llevas años fantaseando con esto. Entonces, la razón por la que te corres tan rápido es probablemente porque estás demasiado tenso. Incluso si tiene miedo al fracaso o si simplemente vive una vida muy ocupada, experimentará estrés en el cuerpo. Debido a que experimenta estrés en el cuerpo, el cuerpo produce adrenalina. La consecuencia de un alto nivel de adrenalina es que descompone la sustancia serotonina. La serotonina es la sustancia que te hace sentir feliz. Cuando esto está menos presente, el sexo se sentirá menos intenso que cuando esta sustancia está en un nivel normal. Finalmente, un nivel bajo de serotonina puede causar un glande hipersensible. Esto puede hacer que eyacules demasiado rápido.

 

Dapoxetina contra la eyaculación precoz

La maravillosa sustancia Dapoxetine es la solución para la eyaculación precoz, con un 100% de garantía de éxito. La sustancia Dapoxetina regula el equilibrio de la serotonina. Cuando tome una pastilla con este ingrediente, experimentará un glande menos sensible. Como resultado, el sexo será más intenso y placentero. Previene la eyaculación precoz. Cuando toma Dapoxetine, le llevará más tiempo en promedio eyacular. Piense en 45 – 60 minutos.